La compañía francesa Showroomprivé anuncia el lanzamiento en España de Showroomprivé Marketplace, un proyecto que completa a su modelo de ventas flash.
Así, en vez de quedarse en las ventas por tiempo limitado, da la posibilidad de ofrecer colecciones y vender durante todo el año. Este marketplace permite abrir una tienda en la web de Showroomprivé y recibir el apoyo de un equipo dedicado de account managers. Showroomprivé apoyará la venta directa de las marcas.
Esta iniciativa se estrenó en Francia en 2021 y llegó Bélgica el pasado mes de septiembre. Ahora prosigue con su expansión internacional. Se calcula que un 70 % de la oferta estará abierta en España. El lanzamiento se producirá con más de medio millón de referencias. Showroomprivé ya tenía sellers españoles en Francia y cuenta con vendedores europeos interesados en el mercado español.
“Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico de las marcas españolas, convencidos de que España es un mercado clave para nuestra expansión“, declara Gregoire Scherer, director de Showroomprivé Marketplace.
La compañía busca fortalecer su presencia en el sur de Europa. Están previstas nuevas aperturas de su marketplace, por ejemplo en Portugal.
IBM terminó el ejercicio 2024 con ingresos por valor de 62.800 millones de dólares.
Los ingresos de la compañía en la que se engloba Facebook también crecieron a doble…
En total, la compañía estadounidense ingresó 69.600 millones de dólares durante el segundo trimestre de…
La metodología gráfica introducida por Bonitasoft ayuda a mapear y visualizar los procesos de negocio.
Sage y SIRT unen fuerzas para ayudar al sector de las pequeñas y medianas empresas…
La española Lantek, que está especializada en software para el sector del metal, abre filial…