La compañía francesa Showroomprivé anuncia el lanzamiento en España de Showroomprivé Marketplace, un proyecto que completa a su modelo de ventas flash.
Así, en vez de quedarse en las ventas por tiempo limitado, da la posibilidad de ofrecer colecciones y vender durante todo el año. Este marketplace permite abrir una tienda en la web de Showroomprivé y recibir el apoyo de un equipo dedicado de account managers. Showroomprivé apoyará la venta directa de las marcas.
Esta iniciativa se estrenó en Francia en 2021 y llegó Bélgica el pasado mes de septiembre. Ahora prosigue con su expansión internacional. Se calcula que un 70 % de la oferta estará abierta en España. El lanzamiento se producirá con más de medio millón de referencias. Showroomprivé ya tenía sellers españoles en Francia y cuenta con vendedores europeos interesados en el mercado español.
“Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico de las marcas españolas, convencidos de que España es un mercado clave para nuestra expansión“, declara Gregoire Scherer, director de Showroomprivé Marketplace.
La compañía busca fortalecer su presencia en el sur de Europa. Están previstas nuevas aperturas de su marketplace, por ejemplo en Portugal.
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.