El boom de los outlets online no es sólo el pan nuestro de cada día en los medios económicos, así como en la prensa especializada en moda. También empieza a serlo en el de los inversores.
Así, Showroomprive, el último en aterrizar en el mercado español aunque con ya una anterior trayectoria en Francia, acaba de conseguir una inyección de capital de 37 millones de euros.
Detrás del capital, está Accel Partners, según publica TechCrunch. Accel es inversor en Facebook, Etsy o Netvibes, así como lo ha sido de otras firmas adquiridas por grandes de sus respectivas industrias, como JBoss, que fichó Red Hat, o Diligent, por IBM.
Showroomprive cuenta con 3 millones de socios y con una cifra de negocio de 75 millones de euros en 2009, 140 en previsión para este ejercicio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…