ShowroomPrivé anunció hace unas semanas su inminente estreno en la bolsa de París, un hecho que se ha producido hoy con un resultado que no ha sido todo lo bueno que se esperaba.
La compañía de ecommerce francesa había indicado su intención de debutar con un precio entre los 19,50 euros y los 26,30 euros, y finalmente lo ha hecho en el extremo más bajo.
En total, la empresa confiaba en poder recaudar 424 millones de dólares y obtener una valoración de 958 millones de dólares, pero la pobre acogida de su OPI ha hecho que se tenga que conformar con ingresar 260 millones de dólares y un valor de mercado de 726 millones de dólares.
En ShowroomPrivé han anunciado que han emitido 50 millones de nuevas acciones, y han precisado que la mayoría del dinero recaudado irá a parar a los inversores, incluyendo ejecutivos de la compañía y firmas de capital riesgo que invirtieron en la empresa.
En concreto, la empresa solo se quedará con 55 millones de dólares de los 260 millones de dólares logrados en la salida a bolsa al índice Euronext de París.
El portal de comercio electrónico cotiza bajo el ticker SRP y a las cuatro y media de la tarde está perdiendo un 4,05% sobre su precio de apertura y navega con 18,71 euros.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…