Con este teclado personalizado USB con 319 teclas, de las cuales 20 puedes configurarlas como quieras, no sólo no tendrás que aprenderte los “combos”, ya que el teclado cuenta con botones dedicados para cada función, con una imagen y posición similar a la de los botones por software de la aplicación, sino que además resulta mucho más rápido al tener que pulsar un solo botón.
Todas estas ventajas aseguran que permite hacer el trabajo un 30% más rápido y que los usuarios dominan más rápidamente los programas.
Pero eso sí, estas ventajas hacen que también tenga varias desventajas importantes. La primera es, obviamente, que no sirve como teclado normal, por lo que para algunas funciones necesitarás el teclado de toda la vida. La segunda es que, el SHORTCUT-S está físicamente diseñado para ser compatible con un único programa concreto, en este caso Photoshop. La última es que ocupa sensiblemente más que un teclado convencional.
Por ahora el SHORTCUT-S ese un producto financiado por Kickstarter con un precio por unidad de 89 dólares, que cuando acabe la campaña valdrá más de 100 dólares. Si os interesa tenéis 48 días para decidirlo.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.