La compañía ShoreTel acaba de anunciar la disponibilidad de su solución ShoreTel Contact Center 6, que pretende facilitar el trabajo de los empleados mejorando e integrando los procesos de negocio.
Se han incorporado nuevas APIs y feeds de eventos para mejorar el dinamismo y la experiencia del cliente. Además, según la compañía se han mejorado las posibilidades a la hora de escalar el sistema y es mucho más flexible.
Todos aquellos clientes de ShoreTel Contact Center que dispongan de un contrato de soporte con la compañía podrán disponer de esta actualización de forma gratuita.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…