ShoreTel actualiza su Contact Center a la versión 6

La compañía ShoreTel acaba de anunciar la disponibilidad de su solución ShoreTel Contact Center 6, que pretende facilitar el trabajo de los empleados mejorando e integrando los procesos de negocio.

Se han incorporado nuevas APIs y feeds de eventos para mejorar el dinamismo y la experiencia del cliente. Además, según la compañía se han mejorado las posibilidades a la hora de escalar el sistema y es mucho más flexible.

Mientras tanto, otra de las novedades es que se ha mejorado el visor de las interacciones a través de ShoreTel Contact Center Interaction Viewer, ideado para permitir a los supervisores una visión más completa de todos estos eventos, como el detalle de las llamadas, información multimedia, IVR, etc., lo que ofrece un detalle más exhaustivo de la información generada para la toma de decisiones.

Todos aquellos clientes de ShoreTel Contact Center que dispongan de un contrato de soporte con la compañía podrán disponer de esta actualización de forma gratuita.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

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