La compañía afirma que “el lanzamiento de este buscador de productos en Internet facilita por un lado, a los usuarios la compra de productos Online y por otro, es un efectivo canal de ventas para las tiendas que están presentes con su catálogo de productos.”
Shoomo.com ayuda a los compradores de Internet a encontrar los productos que están buscando mostrándoles información relevante de los mismos y ofreciéndoles la posibilidad de ir a la tienda a realizar la compra Online. Todo se resume en su idea de negocio: Search, Find and Buy.
Los usuarios pueden buscar por un producto determinado o navegar por el directorio. Una vez realizada la búsqueda, pueden segmentar su consulta por precio o a través de las subcategorías. Asimismo se incluye una selección de las búsquedas más populares en cada una de las categorías.
Se ofrece a los usuarios información de más de 200.000 productos en 18 categorías diferentes como moda, hogar, libros, música, electrónica, informática, telefonía, cine y dvd, viajes…entre otras. Algunas de las tiendas más significativas que comercializan sus productos en Shoomo.com son: El Corte Inglés, Dell, eDreams, Sportarea, Area Pc, Bookings, Acuista.com, Pixmania, eBookers, etc…
Shoomo.com utiliza ShoRank, un algoritmo propio de búsqueda de productos, diseñado para proporcionar a sus usuarios los resultados de búsqueda más relevantes, teniendo el cuenta el precio, la popularidad del producto y el comportamiento del usuario.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…