No son buenas noticias para dar sensación de confianza a los inversores de Facebook: entre los propietarios de acciones que se están deshaciendo de ellas en masa está Sheryl Sandberg, COO de Facebook, que en solo seis semanas ha vendido un total de 41,5 millones de dólares en títulos de la red social. ¿Tiene ella también miedo a seguir perdiendo valor en bolsa?
Sandberg empezó a vender acciones hace mes y medio, cuando se levantó el bloqueo de venta de los directivos de la compañía. Empezó poco a poco, pero este viernes se deshizo de 946.588 acciones a precios de entre 27,30 y 27,9 dólares por título, por las que habría ingresado aproximadamente unos 26,2 millones de dólares, la cantidad máxima desde que empezó a vender los títulos.
¿Deben preocuparse los inversores? Quizá no demasiado: Sheryl Sandberg está vendiendo muchas acciones, pero todavía le quedan 18,7 millones de títulos bajo su propiedad. Es decir, para que la cosa fuese preocupante tendría que empezar a deshacerse de ellas de millón en millón, como recoge The Register.
Sheryl Sandberg ha ido vendiendo acciones de Facebook por lotes tras la desaparición del bloqueo: el 6 de noviembre vendió 176.452 acciones (ganando 3,7 millones de dólares), el 19 de noviembre otras 176.453, con las que ganó ya 4,2 millones de dólares.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…