La que empezara como una humilde aplicación de reconocimiento musical se ha convertido ya en uno de los principales reproductores de música favoritos por los usuarios. Con más de mil millones de canciones identificadas y cien millones de usuarios, Shazam tiene ya la solvencia necesaria para poner sus condiciones a la hora de alcanzar acuerdos con los grandes.
Esta vez, aprovechando la presencia de Spotify en Europa, ambas compañías se han aliado para integrar sus servicios. Según informa TechCrunch, tras la identificación de la canción, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a Spotify para reproducir el track completo. Esto implica que será necesario tener las dos aplicaciones instaladas para sacar partido de esta nueva alianza empresarial.
Como era de esperar, los usuarios estadounidenses quedan, al menos de momento, excluidos del servicio. Las dificultades de Spotify para alcanzar acuerdos de licencias musicales en Norteamérica siguen obstaculizando su esperada llegada a Estados Unidos, que sus fundadores barajaban para el tercer trimestre de 2010. El servicio queda restringido de momento a Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Holanda y España.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…