Shazam también apuesta por la renovación de sus servicios y acaba de anunciar el estreno de una nueva red social que permitirá a los usuario hacerse seguidores de los perfiles que han lanzado artistas de la talla de Calvin Harris, Coldplay, One Direction, Pitbull, Wiz Khalifa y Usher.
En los perfiles se podrán ver nuevas canciones publicadas por esos artistas, así como acceso a los temas que estos están escuchando en la actualidad.
En ese sentido, Shazam se apunta a una apuesta por la interacción con los fans, una estrategia que ha tenido éxito en redes sociales como Twitter e Instagram, y con la que confían en poder incrementar la fidelización de sus usuarios.
Además, Shazam planea convertirse en una plataforma que también recomienda canciones y piensa avanzar también en el apartado publicitario, exponen en ITProPortal.
Actualmente, uno de los puntos fuertes de la empresa reside en el negocio de la música digital, ya que se estima que ya controla el 10 por ciento de todas las ventas de discos y tiene una base de usuarios que asciende a los 600 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…