Como cabe de esperar al tratarse de productos de Sharp, la calidad de sus pantallas está más que garantizada, utilizando paneles IGZO que además les aseguran un menor consumo energético.
Respecto al smartphone Aquos mini SHL24 de Sharp, su pantalla es de 4,5″ y resolución Full HD. Su SoC es un Snapdragon 800 a 2,3GHz y dispone de 2 GB de RAM, además su cámara es de 13MP Bright Lens con una apertura f/1,9 excepcional, por lo que no tiene nada que envidiarle a la gama alta actual.
Está disponible en cuatro colores: blanco, amarillo, azul y rosa, con 16 GB de memoria interna, ranura microSD, batería de 2.120 mAh, unas dimensiones de 63 x 124 x 9,9 mm y 11 gramos de peso.
En cuanto a la tablet Aquos Pad SHT22, parece que sólo habrá un color y que la pantalla será en esta ocasión de 7″ con resolución 1.920 x 1.200. Tendrá el mismo SoC Qualcomm Snapdragon 800, la misma RAM, cámara y memoria interna.
Lo que sí cambiará, como es de esperar, son su batería de 4.080 mAh, sus dimensiones de 104 x 173 x 9,9 mm y peso de 263 gramos, una ligereza envidiable. Sólo queda descubrir cuándo y por cuánto estará a la venta.
vINQulos
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…