Los fabricantes quieren extender la tecnología tridimensional más allá de la pantalla de televisión. Tras el anuncio de Nintendo, de una nueva portátil con 3D, y alguna compañía que ha anunciado sus intenciones de incluir visualización de esta tecnología en móviles el último golpe de efecto lo ha dado Sharp.
La compañía japonesa ha reconocido que está desarrollando la que sería la primera cámara que grabaría imágenes 3D de alta definición para teléfonos móviles. Ésta usaría para las capturas un sistema de escaneo progresivo e incorporaría funciones para procesar la salida de datos de imagen desde dos cámaras, al lado izquierdo y derecho.
Estas últimas incluirían Color Synchronizing Processing para sincronizar color y brillo, Timing Synchronizing Processing, para el ajuste temporal y Optical Axis Control Processing para su correcto posicionamiento, informan en TGDaily.
“En el futuro próximo Sharp se abrirá hacia nuevos mercados basados en dispositivos con tecnologías 3D, incluyendo LCD de pequeño, mediano y gran tamaño, así como equipos con entrada de señal 3D como cámaras”, han señalado desde la firma nipona.
Sharp iniciará la fabricación en masa de esta cámara de vídeo a finales de este año, por lo que es posible que hacia mediados o finales de 2011 ya pueda encontrarse algún teléfono en el mercado con la misma incorporada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…