No sólo es un 16% más grande que el resto de 65″, sino que también dispone de sistemas para disfrutar de su resolución de 3.840 x 2.160 píxeles aunque todavía no haya muchos contenidos 4K nativos.
Para ello utiliza su tecnología de escalado Revelation 4K, que con su procesador de doble núcleo transforma la imagen de cualquier resolución para volverla lo más nítida posible a través de un proceso de 2 pasos. Además es el primer televisor 4K con certificado THX 4K.
Cuenta con 4 puertos HDMI, ranura SD, dos puertos USB, Wi-Fi y el sistema propietario de Sharp SmartCentral, que te permite navegar por Internet, realizar videoconferencias (tienes que añadir una cámara web no incluida) y contenidos digitales de pago.
Además se puede enviar al televisor la señal de imagen y sonido desde cualquier dispositivo iOS o Android fácilmente a través de Wi-Fi, con su aplicación Sharp Beam.
Un sistema de 6 altavoces, junto con un subwoofer dual DuoBass, ofrece un sonido de 35 W de gran calidad y dispone de un refresco de pantalla de 120 Hz gracias a AquoMotion 240. Tiene una razón de contraste dinámica de 10M:1.
Sharp pone así a la venta un televisor 4K de una altísima calidad con un precio bastante competitivo comparado con los del resto de fabricantes actualmente. Ya está disponible en EEUU, ahora falta saber cuando llegará a España y Latinoamérica.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…