La pasada semana Sharp anunció su tercera pérdida anual consecutiva en tres años por la baja demanda de sus smartphones, que no están pudiendo competir en el mercado contra las marcas lowcost chinas.
Además, el negocio de pantallas tampoco está atravesando por un buen momento y la demanda de ese componente por parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos ha sufrido un retroceso.
En cualquier caso, a pesar de ese sombrío panorama para Sharp, la empresa ha insitido en que no se desprenderá de su negocio de pantallas, a pesar de lo que se venía especulando en los últimos días.
Lo ha revelado Kazunori Houshi, Director Ejecutivo de Sharp, que ha puesto de manifiesto que no se plantean la venta de ese negocio, ya que consideran que el descenso de la demanda de pantallas registrado en las marcas chinas será temporal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…