Categories: Empresas

Sharp no quiere vender su negocio de impresión a Samsung

Samsung acordó la compra del 3% de Sharp por una cantidad de 108 millones de dólares. La alianza iba a permitir al gigante surcoreano hacerse con un importante seguro en cuanto a la provisión de pantallas.

Una semana después de conocerse el acuerdo, nuevos detalles han salido a la luz. Según informa Bloomberg, Samsung habría hecho una oferta a Sharp para adquirir su negocio de impresión.

“Sharp rechazó la propuesta”, ha dicho una portavoz de Samsung a Bloomberg. “Recibimos una propuesta de Samsung, pero la rechazamos”, ha confirmado  Miyuki Nakayama, portavoz de Sharp a Reuters.

El coste operativo que podría suponer la venta de la división, dedicada a la fabricación de fotocopiadoras, faxes e impresoras, no ha trascendido.

Los analistas creen que Sharp empezará a mostrar signos de recuperación en el segundo semestre del año.

redaccion SN

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

3 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

4 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

4 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

5 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

5 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

6 horas ago