Allá por el 2011, el National Institute of Advanced Industrial Science and Technology (AIST) de Japón mostró una nueva tecnología que permitía obtener imágenes a color usando visión nocturna por infrarrojos. Con la colaboración entre el AIST y Sharp, esta tecnología basada en los chips CCD se ha mejorado y conseguido llevar a un formato más compacto con la cámara LZ0P420A.
A partir de un CCD se utiliza el espectro cercano al infrarrojo para iluminar, lo que permite que, gracias a unos algoritmos especiales, puedan luego obtenerse imágenes en color aún cuando el entorno está totalmente a oscuras.
Pero además de poder obtener imágenes en color, el chip CCD de la LZ0P420A con la nueva tecnología de visión nocturna, da una resolución 720p, por lo que no sólo puede usarse para labores de vigilancia, sino también para cualquier entorno que requiera una buena calidad de imagen tanto de día como de noche y en cualquier situación lumínica sin perturbar el ambiente con iluminación en el espectro visible.
De esta forma Sharp se estrena con la primera cámara de seguridad comercial que usa esta tecnología, la LZ0P420A, que estará disponible a partir del 28 de noviembre de este año. En un principio debido a su producción mensual de 4.000 unidades, Sharp limitará la venta a gobiernos y empresas, por lo que los usuarios particulares no podrán hacerse todavía con esta cámara de seguridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…