El fabricante japonés Sharp quiere extender el alcance de sus tabletas a todo el mundo para competir con el iPad de Apple y el Kindle de Amazon en el área de los libros electrónicos.
Los `Galapagos’ se dieron a conocer en septiembre y se han estrenado en el mercado nipón el mes pasado. Se espera que desembarquen en Estados Unidos el año que viene a través de una asociación con la operadora Verizon y ahora se ha conocido que también podrían venderse en breve en Europa y China.
Así lo ha revelado Masami Ohbatake, responsable del negocio de comunicaciones de Sharp, en una entrevista. “Tras el mercado americano estamos buscando otras regiones donde la lectura de e-books se está incrementando”, afirma el ejecutivo.
Algunos analistas ponen en duda que dispositivos como éste auspiciados por Sharp tengan alguna acogida en el mercado occidental. Atul, Goyal, de CLSA confiesa a Bloomberg que no cree” que el Galapagos sea exitoso”. “Me pregunto cómo esta compañía conseguirá hacer dinero en este segmento cuando sólo son unos de los muchos participantes sin ninguna ventaja competitiva, con precios excesivos y sin poder de marca”, señala el experto.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…