El fabricante japonés Sharp quiere extender el alcance de sus tabletas a todo el mundo para competir con el iPad de Apple y el Kindle de Amazon en el área de los libros electrónicos.
Los `Galapagos’ se dieron a conocer en septiembre y se han estrenado en el mercado nipón el mes pasado. Se espera que desembarquen en Estados Unidos el año que viene a través de una asociación con la operadora Verizon y ahora se ha conocido que también podrían venderse en breve en Europa y China.
Así lo ha revelado Masami Ohbatake, responsable del negocio de comunicaciones de Sharp, en una entrevista. “Tras el mercado americano estamos buscando otras regiones donde la lectura de e-books se está incrementando”, afirma el ejecutivo.
Algunos analistas ponen en duda que dispositivos como éste auspiciados por Sharp tengan alguna acogida en el mercado occidental. Atul, Goyal, de CLSA confiesa a Bloomberg que no cree” que el Galapagos sea exitoso”. “Me pregunto cómo esta compañía conseguirá hacer dinero en este segmento cuando sólo son unos de los muchos participantes sin ninguna ventaja competitiva, con precios excesivos y sin poder de marca”, señala el experto.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…