Sharp estaría trabajando a pleno rendimiento en este novedoso smartphone que saldrá al mercado con el operador japonés DoCoMo.
Este teléfono utiliza una tecnología autoesteroscópica, gracias a la cual no precisa del uso de gafas especiales para apreciar las imágenes en 3D. Según explican en El Economista, la pantalla utilizaría la distancia focal del ojo y una capa de pequeñas rendijas para que tengamos la percepción de ver en tres dimensiones.
El nuevo móvil de Sharp, del que desconocemos su nombre por el momento, estará gobernado por Android y llevará dos cámaras con las que se podrán hacer fotos y vídeos en 3D.
Está por ver si finalmente tiene éxito entre el público, aunque lo cierto es que los primeros prototipos mostrados en la IFA despertaron bastante interés y el público japonés parece bastante receptivo a incorporar el 3D a todos los dispositivos posibles.
Sharp es uno de los principales fabricantes de móviles en Japón, pero hasta el momento no ha tenido una presencia destacada en el mercado de los smartphone en el que entró de la mano de Microsoft colaborando en el lanzamiento del fallido Kin.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…