Para llevar a cabo el proyecto se necesitarán 2.900 millones de dólares, y se ha desvelado que el 92 por ciento de esa cantidad vendrá de parte de China Electronics, mientras que el 8 por ciento restante, 232 millones de dólares, lo aportará Sharp.
Con ese dinero tienen previsto construir una planta de producción de pantallas LCD en Nianjing, que estaría funcionando en 2015 y produciría paneles para televisiones, portátiles, PCs y tabletas.
Además, la empresa china, que es propiedad del estado comunista y está dedicada a la producción de aparatos para uso militar, tendrá la licencia sobre la tecnología IZGO de Sharp y a cambio pagará a la compañía japonesa unos royalties cuyas cifras no han sido desveladas.
La estrategia de Sharp de comercializar licencias de empleo de su tecnología IZGO para pantallas le está dando la posibilidad de obtener ingresos que alivien su maltrecha economía.
Por último, conviene aclarar que este acuerdo es una revisión y actualización del que firmaron Sharp y CEC en 2009, ya que permitirá a la empresa china acceder a la tecnología de 10ª generación para la producción de pantallas LCD que posee la compañía nipona, informan en Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…