Sharp se lanza fuerte a por el negocio de los libros electrónicos y no lo hará sólo apostando por los lectores, también lo hará por contenidos. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ereaders, bautizados como Galapagos, que vendrán acompañados a finales de año por una tienda de ebooks.
Más adelante, la compañía espera incluir en su oferta de contenidos películas, juegos y música. “Queremos lanzar el segundo lote hacia primavera, expandiéndonos a la distribución de vídeos, películas, juegos y música”, apunta el directivo de Sharp, Keiko Okada, a la agencia AFP.
Además, los usuarios recibirán de forma gratuita actualizaciones de prensa, tanto de periódicos como de revistas. Sharp sigue los pasos de su compatriota Sony y se posiciona ante los gigantes del segmento, Apple y Amazon. Por ahora sólo se conocen los detalles de la entrada en el mercado japonés de los lectores y la tienda ebook.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…