Sharp se lanza fuerte a por el negocio de los libros electrónicos y no lo hará sólo apostando por los lectores, también lo hará por contenidos. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ereaders, bautizados como Galapagos, que vendrán acompañados a finales de año por una tienda de ebooks.
Más adelante, la compañía espera incluir en su oferta de contenidos películas, juegos y música. “Queremos lanzar el segundo lote hacia primavera, expandiéndonos a la distribución de vídeos, películas, juegos y música”, apunta el directivo de Sharp, Keiko Okada, a la agencia AFP.
Además, los usuarios recibirán de forma gratuita actualizaciones de prensa, tanto de periódicos como de revistas. Sharp sigue los pasos de su compatriota Sony y se posiciona ante los gigantes del segmento, Apple y Amazon. Por ahora sólo se conocen los detalles de la entrada en el mercado japonés de los lectores y la tienda ebook.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…