La operadora de telecomunicaciones japonesa SoftBank y su filial en Estados Unidos, Sprint, han llegado a un acuerdo con el fabricante nipón Sharp, el segundo del país asiático, para comercializar un smartphone de bajo coste.
En Softbank han asegurado que gracias a la enorme relevancia de su negocio en Japón y Estados Unidos, podrán ofrecer el teléfono en exclusiva y a un coste mínimo.
El móvil lowcost de Sharp, que tiene el nombre de Aquos Crystal, vendrá también con un nuevo servicio que a cambio de una tarifa mensual permitirá descargas ilimitadas en una selección de aplicaciones, una medida con la que Softbank y Sprint esperan diferenciarse de sus rivales.
Además, en Sharp confían en tener el primer incremento en la venta de móviles desde hace cinco años, exponen en el Wall Street Journal.
Por otra parte, se sabe que Softbank ha mantenido conversaciones con Sony para poder vender modelos de la familia de smartphones Xperia en Estados Unidos, pero de momento no hay nada cerrado.
En sentido, en la empresa de telecomunicaciones apuntan que han recibido ofertas de diferentes marcas que desean que comercialicen sus terminales, pero no han llegado a concretar las condiciones de las mismas.
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