La nueva pantalla de Sharp para smartphones se trata de la de menor tamaño con tal densidad de píxeles hasta la fecha. De hecho esta densidad se parece bastante a la de la nueva pantalla 4K de entre 5 y 6″ que ya anunció Sharp a finales del mes de octubre, aunque en ese caso la resolución era bastante mayor, con 4.096 x 2.160 frente a los 2.560 x 1.600 píxeles que plantea en esta nueva pantalla de 4,1″.
La pantalla 4K de Sharp sería LCD y estaría lista para su fabricación masiva en 2016, mientras que la nueva pantalla de 4,1″ que tendría también lista para las mismas fechas, es IGZO LCD, lo que supone una mejora notable de la calidad y la eficiencia de la pantalla.
En 2015 Sharp empezará a mandar muestras a los fabricantes, por lo que puede que los primeros dispositivos en utilizarlas salgan poco después de que comiencen a fabricarse masivamente. Lo que no está muy claro es si Samsung utilizará este tipo de pantallas o sus propias OLED para el Galaxy Note 5 que se espera que el año que viene cuente con pantalla 4K frente a la QHD del Note 4.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…