Sharp, cuarto fabricante mundial de televisores LCD, vuelve a apostar por pantallas 3D sin gafas, tras un intento similar a comienzos de siglo que no llegó a cuajar principalmente por un brillo insuficiente y la falta de contenidos en tres dimensiones.
Con el avance de la tecnología y el auge del 3D en televisores que la industria pretende impulsar con ventas masivas este mismo año, es cuestión de tiempo que las pantallas tridimensionales llegue al sector de dispositivos portátiles como smartphones, MIDs, cámaras digitales o máquinas de juegos.
Y entre ellas destaca la anunciada 3DS, la consola portátil de Nintendo que haría uso de la tecnología de Sharp capaz de producir efectos visuales tridimensionales para engañar al ojo humano sin necesidad de gafas.
Tecnología mostrada por Sharp en una pantalla de 3,4 pulgadas, brillo de 500cd/m2, contraste 1.000:1 y resolución de 854 x 480 píxeles. Unos niveles muy destacados para el tamaño de pantalla descrita como “alucinante”. La producción comenzaría en este año fiscal y aunque no está confirmado oficialmente la consola de Nintendo sería uno de los dispositivos que la incorporarían.
vINQulos
Rueda de prensa de Sharp
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…