Sharp confía en la recuperación del mercado

Después de un par de años de crisis, Sharp confía en que lo peor ya ha pasado y que el mercado de televisiores en 2010 volverá a crecer con cifras de doble dígito, recuperando los niveles de ventas de 2008.
Así lo ha reconocido el presidente operativo de la firma japonesa, Mikio Katayama, en el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las vegas.
“Los gerentes de primera línea apuntan a un crecimiento de entre el 20 y el 30%”, señaló Katayama. Bromeando, señaló que un director de planes corporativos de su compañía “perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10%“.
Es decir, aunque la compañía no ha realizado ninguna estimación oficial, sí que espera crecimientos de doble dígito en el mercado global de televisores LCD.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago