Después de un par de años de crisis, Sharp confía en que lo peor ya ha pasado y que el mercado de televisiores en 2010 volverá a crecer con cifras de doble dígito, recuperando los niveles de ventas de 2008.
Así lo ha reconocido el presidente operativo de la firma japonesa, Mikio Katayama, en el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las vegas.
“Los gerentes de primera línea apuntan a un crecimiento de entre el 20 y el 30%”, señaló Katayama. Bromeando, señaló que un director de planes corporativos de su compañía “perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10%“.
Es decir, aunque la compañía no ha realizado ninguna estimación oficial, sí que espera crecimientos de doble dígito en el mercado global de televisores LCD.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…