Sharp confía en la recuperación del mercado

Después de un par de años de crisis, Sharp confía en que lo peor ya ha pasado y que el mercado de televisiores en 2010 volverá a crecer con cifras de doble dígito, recuperando los niveles de ventas de 2008.
Así lo ha reconocido el presidente operativo de la firma japonesa, Mikio Katayama, en el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las vegas.
“Los gerentes de primera línea apuntan a un crecimiento de entre el 20 y el 30%”, señaló Katayama. Bromeando, señaló que un director de planes corporativos de su compañía “perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10%“.
Es decir, aunque la compañía no ha realizado ninguna estimación oficial, sí que espera crecimientos de doble dígito en el mercado global de televisores LCD.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

34 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago