Recientemente te hemos puesto al día aquí en The Inquirer de las dificultades que está atravesando la empresa nipona y hoy finalmente han hecho públicos datos que revelan resultados económicos negativos, motivo por el que también han anunciado una importante reducción de plantilla a fin de poder mantener a flote algunas unidades de negocio.
Sharp ha comunicado unas pérdidas de 1.680 millones de dólares durante el pasado año fiscal, lo que supone seis veces más de las previsiones que ellos mismos habían ofrecido y se verían obligados a prescindir de al menos 6.000 empleados, lo que supone alrededor del 10 % de su plantilla en todo el mundo.
Al mismo tiempo, y como también te avanzábamos recientemente, Sharp anunciará una drástica reducción de capital que le permita enjugar años de pérdidas. El lunes Sharp perdió casi una cuarta parte de su valor bursátil mientras no consigue hacer frente a la imparable competencia de las grandes y competitivas empresas de Corea del Sur y Taiwán, al igual que le sucede a otras empresas niponas como Sony o Panasonic.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…