Shadow Hearts: Covenant, es la continuación del RPG de fantasía aclamado por la crítica, Shadow Hearts, que se publicará próximamente en Norteamérica y Europa para PlayStation 2. Con una mezcla de una estrategia basada en turnos y elementos RPG, Shadow Hearts: Covenant ofrece a los jugadores dos DVD de fantasía y alta calidad, que se desarrollan en base al argumento del juego.
La historia se extiende por medio de unas escenas increíblemente detalladas con impactantes batallas y todos los fantásticos personajes. Shadow Hearts: Covenant vuelve a traer el innovador sistema de combate, Judgment Ring, que no solo permite a los jugadores escoger los personajes que quieren llevar a la batalla, sino que también determina el resultado final de la batalla basado en la rapidez y exactitud del jugador. En la continuación de Shadow Hearts contamos con la mejora de Judgment Ring proporcionando un equipo de ataque y formaciones de defensa.
Ambientado en la Primer Guerra Mundial, en un fantástico mundo de magia y criaturas, el juego aparece un año después de terminar el primer Shadow Hearts. Yuri se embarca en una nueva expedición con sus amigos Gepetto y Kallen, una soldado alemana. Las aptitudes de Yuri se ven debilitadas debido a una maldición hecha por Nicholas, un miembro de una secta secreta, aventajándose en la guerra para satisfacer su malvada ambición de gobernar el mundo. Yuri y sus compañeros deberán viajar para encontrar una cura para su maldición y vencer a la perversa secta.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…