Ya Netflix fue pionera en generar contenido televisivo propio, y de hecho la calidad del mismo hizo acreedor de un Emmy a la serie “House of cards”. Esto no parece una moda pasajera sino que empezaría a consolidarse este medio de distribución de contenidos, que pasa en primer lugar por la producción de los mismos por parte de un sector que hasta este momento permanecía completamente ajeno. Pero todo esto se acabó.
Como se acabó la serie “Community” que emitía la cadena estadounidense NBC y que tras la quinta temporada quedó cancelada. Los aficionados pedían más y allí acude Yahoo al rescate, habiendo anunciado una sexta temporada con 13 capítulos más. Antes de esta confirmación se habían sucedido los rumores acerca de esta continuación de la serie gracias a alguna plataforma digital de distribución de contenidos tales como Hulu o Netflix. Este mismo lunes caducaban los derechos y finalmente Sony Pictures y Yahoo han firmado in acuerdo en el que por el momento se mantiene la gran parte del plantel de actores.
Estos nuevos capítulos sólo podrán verlos los usuarios de Yahoo aunque por el momento no se a facilitado más información sobre el coste que tendrá ver la serie o la forma en la que se difundirán los capítulos, periódicamente o, como en el caso de Netflix con “House of cards”, se pondrán todos a disposición del usuario el mismo día.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.