No será este año, pero sí el siguiente. El gasto mundial en servicios de telecomunicaciones y servicios de televisión de pago está cerca de superar los 1.700 millones de dólares.
Así lo pronostica la consultora IDC, que dice que este año se rozará esa cifra y que en 2018 se conseguirá superar finalmente tras un crecimiento del 2 % de dicho gasto. Aquí destacará el tema móvil, que en estos momentos representaría más de la mitad del mercado debido al uso que se le está dando a los datos móviles y las aplicaciones M2M.
“El crecimiento constante en el mercado mundial de las telecomunicaciones se debe a la necesidad de servicios IP y servicios de mayor ancho de banda, que compensan con creces los decrecientes servicios heredados de telecomunicaciones”, señala Courtney Munroe, vicepresidente de grupo en Worldwide Telecommunications Research de IDC.
En cuanto a los servicios de televisión de pago, no se espera mucho movimiento de un año a otro, a pesar de que son cada vez más importantes para las ofertas de los proveedores de telecomunicaciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.