Categories: OperadoresRedes

Nokia lanza el 'Servicio Oro'

El Servicio Oro permite a quien posee un
Nokia Nseries N70 o N80 acceder, de una forma
fácil e intuitiva, directamente desde el menú del teléfono, a un gran abanico de
información personalizada los 365 días del año, las 24 horas del día.

El objetivo de este servicio es facilitar la vida a las
personas que, en su día a día, tienen una serie de necesidades de información y
asistencia y que disponen de muy poco tiempo para buscar soluciones: directivos

La información del Servicio Oro está dividida en distintas
categorías y permite, entre otros servicios exclusivos, recibir información de
ocio, realizar reservas de viajes, hoteles, coches de alquiler…, obtener
asistencia jurídica, encontrar empleadas de hogar y/o asistencia domiciliaria
para niños o mayores, etc

Muchos de estos servicios se ofrecen sin coste y otros
cuentan con descuentos. La llamada tiene un coste que varía en función del
operador.

Este Servicio Oro estará disponible en los productos libres (no dependientes
de operador).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

59 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago