A medida que las fechas navideñas se aproximan, vamos conociendo más detalles sobre la gran promesa de Google para las próximas fiestas: su biblioteca musical nacida para tumbar al iTunes, al que no dejan de salirle competidores. Los últimos datos referentes a este servicio apuntan a que Google podría apostar por el lanzamiento de una tienda de descargas digital basada en almacenamiento online y con un coste de suscripción de 25 dólares anuales.
El servicio, conocido ya como “taquilla” o locker, será un lugar donde los suscriptores podrán almacenar y acceder a sus archivos musicales y descargas, oír las canciones enteras antes de descargarlas y compartir listas de reproducción con amigos, que también podrán a su vez escuchar las canciones enteras la primera vez sin ningún cargo. Los usuarios de esta “taquilla” virtual también podrán guardar en ella sus propios archivos musicales (siempre que Google tenga licencia). El origen no será un impedimento para su almacenamiento, incluyendo tracks descargados de otra tienda virtual, copiados de un CD o descargados de alguna red P2P.
Ahora sólo queda que la compañía de Mountain View se meta en el bolsillo a las distribuidoras para obtener su visto bueno. Para lograrlo, se especula con que las ganancias podrían repartirse al 50% entre proveedor y discográfica. El lanzamiento del servicio de descargas para Android precedería a la presentación del nuevo producto estrella del buscador.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…