A medida que las fechas navideñas se aproximan, vamos conociendo más detalles sobre la gran promesa de Google para las próximas fiestas: su biblioteca musical nacida para tumbar al iTunes, al que no dejan de salirle competidores. Los últimos datos referentes a este servicio apuntan a que Google podría apostar por el lanzamiento de una tienda de descargas digital basada en almacenamiento online y con un coste de suscripción de 25 dólares anuales.
El servicio, conocido ya como “taquilla” o locker, será un lugar donde los suscriptores podrán almacenar y acceder a sus archivos musicales y descargas, oír las canciones enteras antes de descargarlas y compartir listas de reproducción con amigos, que también podrán a su vez escuchar las canciones enteras la primera vez sin ningún cargo. Los usuarios de esta “taquilla” virtual también podrán guardar en ella sus propios archivos musicales (siempre que Google tenga licencia). El origen no será un impedimento para su almacenamiento, incluyendo tracks descargados de otra tienda virtual, copiados de un CD o descargados de alguna red P2P.
Ahora sólo queda que la compañía de Mountain View se meta en el bolsillo a las distribuidoras para obtener su visto bueno. Para lograrlo, se especula con que las ganancias podrían repartirse al 50% entre proveedor y discográfica. El lanzamiento del servicio de descargas para Android precedería a la presentación del nuevo producto estrella del buscador.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…