La firma de empresa de workflow digital ServiceNow establece puentes con Oracle y se integra en la Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para impulsar la gestión multinube.
Ahora los clientes corporativos podrán acceder a sus recursos de OCI a través del portal Service y la aplicación ITOM Visibility de ServiceNow, con un panel único de administración tanto para los recursos IaaS, PaaS y CaaS de Oracle como de otros proveedores de nube pública.
Los recursos cloud de Oracle se almacenarán en el repositorio ServiceNow CMDB. Y el contenido de CMDB se combinará con la solución AIOps de ServiceNow.
“Con esta integración, ServiceNow y Oracle facilitan a las empresas una manera sencilla de aumentar la productividad de equipos descentralizados, permitiéndoles ofrecer productos y servicios más rápidamente, acceder a insights de negocio mucho más potentes y crear unas experiencias muy satisfactorias para sus empleados, dondequiera que estén esos equipos”, comenta Jeff Hausman, VP & GM Operations Management (ITOM, ITAM, Security) & Data Foundations de ServiceNow.
“Los clientes conjuntos que aprovechen Now Platform y OCI, obtendrán lo mejor de ambos mundos”, sentencia: “una experiencia perfecta que maximiza el valor de las inversiones en la nube y la capacidad de aprovechar el poder de la inteligencia artificial para llevar a cabo operaciones proactivas“.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…