La firma de empresa de workflow digital ServiceNow establece puentes con Oracle y se integra en la Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para impulsar la gestión multinube.
Ahora los clientes corporativos podrán acceder a sus recursos de OCI a través del portal Service y la aplicación ITOM Visibility de ServiceNow, con un panel único de administración tanto para los recursos IaaS, PaaS y CaaS de Oracle como de otros proveedores de nube pública.
Los recursos cloud de Oracle se almacenarán en el repositorio ServiceNow CMDB. Y el contenido de CMDB se combinará con la solución AIOps de ServiceNow.
“Con esta integración, ServiceNow y Oracle facilitan a las empresas una manera sencilla de aumentar la productividad de equipos descentralizados, permitiéndoles ofrecer productos y servicios más rápidamente, acceder a insights de negocio mucho más potentes y crear unas experiencias muy satisfactorias para sus empleados, dondequiera que estén esos equipos”, comenta Jeff Hausman, VP & GM Operations Management (ITOM, ITAM, Security) & Data Foundations de ServiceNow.
“Los clientes conjuntos que aprovechen Now Platform y OCI, obtendrán lo mejor de ambos mundos”, sentencia: “una experiencia perfecta que maximiza el valor de las inversiones en la nube y la capacidad de aprovechar el poder de la inteligencia artificial para llevar a cabo operaciones proactivas“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…