ServiceNow ya es compatible con Oracle Cloud Infrastructure

Los clientes conjuntos podrán aprovechar el portal Service y la aplicación ITOM Visibility para gestionar sus recursos en la nube.

La firma de empresa de workflow digital ServiceNow establece puentes con Oracle y se integra en la Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para impulsar la gestión multinube.

Ahora los clientes corporativos podrán acceder a sus recursos de OCI a través del portal Service y la aplicación ITOM Visibility de ServiceNow, con un panel único de administración tanto para los recursos IaaS, PaaS y CaaS de Oracle como de otros proveedores de nube pública.

Los recursos cloud de Oracle se almacenarán en el repositorio ServiceNow CMDB. Y el contenido de CMDB se combinará con la solución AIOps de ServiceNow.

“Con esta integración, ServiceNow y Oracle facilitan a las empresas una manera sencilla de aumentar la productividad de equipos descentralizados, permitiéndoles ofrecer productos y servicios más rápidamente, acceder a insights de negocio mucho más potentes y crear unas experiencias muy satisfactorias para sus empleados, dondequiera que estén esos equipos”, comenta Jeff Hausman, VP & GM Operations Management (ITOM, ITAM, Security) & Data Foundations de ServiceNow.

“Los clientes conjuntos que aprovechen Now Platform y OCI, obtendrán lo mejor de ambos mundos”, sentencia: “una experiencia perfecta que maximiza el valor de las inversiones en la nube y la capacidad de aprovechar el poder de la inteligencia artificial para llevar a cabo operaciones proactivas“.