ServiceNow ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre de 2024, que califica de “sobresalientes”. Y es que la compañía americana ha superado las expectativas de crecimiento y rentabilidad.
Sus ingresos han crecido un 22 % hasta un total de 2797 millones de dólares. De ellos, 2715 millones son ingresos por suscripción, que se colocan casi 200 puntos básicos por encima del límite superior de sus previsiones.
El margen operativo no GAAP de ServiceNow superó el 31 %, que implica unos 150 puntos básicos por encima de lo esperado.
Las obligaciones de desempeño restantes del trimestre se sitúan en 19 500 millones, con aceleración tanto en la comparativa trimestre a trimestre como año tras año.
ServiceNow registró 15 nuevos contratos con un valor neto a nivel individual de más de 5 millones de dólares al año y otros 6 que rebasan los 10 millones.
“El tercer trimestre fue otro trimestre espectacular impulsado por la sólida demanda de la Now Platform y la excepcional ejecución del equipo”, observa la directora financiera de ServiceNow, Gina Mastantuono.
“Con Now Assist ofreciendo ya resultados fantásticos, nuestro último lanzamiento Xanadu marca nuestro conjunto más completo de nuevas innovaciones de inteligencia artificial hasta la fecha”, señala, lo que influye en el crecimiento “y la expansión de los márgenes”.
Más allá de publicar sus datos financieros para el tercer trimestre, ServiceNow anuncia cambios en su equipo directivo. La empresa tiene nuevo CPO y COO.
El experto en software empresarial Amit Zavery ha sido elegido como presidente, director de productos y de operaciones, con la misión de liderar los equipos de producto e ingeniería.
Entre sus responsabilidades se incluye la plataforma de ServiceNow, además de otras cuestiones como la infraestructura en la nube o la experiencia del usuario. Su objetivo será garantizar que las distintas soluciones satisfacen las necesidades empresariales.
El nombramiento se hará efectivo a partir del próximo lunes 28 de octubre. Zavery acumula más de tres décadas experiencia en el sector tecnológico. Ha pasado por las filas de Google Cloud y Oracle.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
Reemplaza a María César, que se convierte en responsable del negocio de impresoras de consumo…