ServiceNow cerró su año fiscal 2020 con buenos resultados. Sus ingresos por suscripción crecieron un 32 % hasta los 4286 millones de dólares.
De ellos, 1184 millones corresponden únicamente al cuarto trimestre. Cabe señalar, además, que en los últimos tres meses la compañía firmó 89 contratos con valor neto anual individual superior al millón de dólares. Ahora mismo ServiceNow tiene 1093 clientes con valor por contrato de más de 1 millón al año.
“El aspecto que más nos hace destacar en estos momentos es que, si bien llevamos a cabo nuestras operaciones con la rapidez de una startup, tenemos la magnitud de una multinacional”, comenta Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. “Así, estamos ahora incrementando considerablemente nuestra presencia en Europa, incorporando a profesionales de elevado talento y trazando una nueva ruta de crecimiento en Oriente Medio”.
El directivo explica que su objetivo es “lograr unos ingresos de 10 000 millones de dólares”. Y añade que “también estamos profundamente comprometidos con el objetivo de mejorar la forma de trabajar de las personas“, como “la compañía de software empresarial por excelencia del siglo XXI”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…