ServiceNow rebasa los 1.200 clientes con contratos anuales de más de 1 millón de dólares

ServiceNow es una de las compañías que han publicado resultados financieros durante los últimos días. A lo largo del que es el segundo cuarto de su año fiscal 2021, la compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó 1409 millones de dólares. Es decir, mejoró sus ingresos un 32 % respecto al mismo periodo del año pasado.

Los ingresos por suscripción suponen el grueso del total, con 1330 millones de dólares. En su caso mejoraron un 31 %. Mientras la categoría de servicios profesionales y otros ingresos se elevó un 41 % hasta los 79 millones.

En estos momentos ServiceNow cuenta con 1201 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares.

“Los líderes empresariales de todo el mundo se enfrentan a momentos de ‘vida o muerte’ en un contexto en continua evolución. Por eso, están aprovechando la flexibilidad de la Now Platform de ServiceNow para crear soluciones digitales innovadoras”, indica Bill McDermott, presidente y CEO de esta compañía.

“Gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, trabajamos no solo con los líderes de TI de las organizaciones, sino con los directivos de todas las áreas”, señala McDermott, “y esto nos ha permitido aquí también convertirnos en la plataforma de las plataformas”.

El directivo ha querido destacar que “la región EMEA va por delante de lo previsto en el plan operativo interno para el primer semestre”, lo que supone “una señal excelente”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

14 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago