ServiceNow rebasa los 1.200 clientes con contratos anuales de más de 1 millón de dólares

ServiceNow es una de las compañías que han publicado resultados financieros durante los últimos días. A lo largo del que es el segundo cuarto de su año fiscal 2021, la compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó 1409 millones de dólares. Es decir, mejoró sus ingresos un 32 % respecto al mismo periodo del año pasado.

Los ingresos por suscripción suponen el grueso del total, con 1330 millones de dólares. En su caso mejoraron un 31 %. Mientras la categoría de servicios profesionales y otros ingresos se elevó un 41 % hasta los 79 millones.

En estos momentos ServiceNow cuenta con 1201 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares.

“Los líderes empresariales de todo el mundo se enfrentan a momentos de ‘vida o muerte’ en un contexto en continua evolución. Por eso, están aprovechando la flexibilidad de la Now Platform de ServiceNow para crear soluciones digitales innovadoras”, indica Bill McDermott, presidente y CEO de esta compañía.

“Gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, trabajamos no solo con los líderes de TI de las organizaciones, sino con los directivos de todas las áreas”, señala McDermott, “y esto nos ha permitido aquí también convertirnos en la plataforma de las plataformas”.

El directivo ha querido destacar que “la región EMEA va por delante de lo previsto en el plan operativo interno para el primer semestre”, lo que supone “una señal excelente”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

6 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

7 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

7 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

8 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

9 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

9 horas ago