ServiceNow rebasa los 1.200 clientes con contratos anuales de más de 1 millón de dólares
La compañía ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre.
ServiceNow es una de las compañías que han publicado resultados financieros durante los últimos días. A lo largo del que es el segundo cuarto de su año fiscal 2021, la compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó 1409 millones de dólares. Es decir, mejoró sus ingresos un 32 % respecto al mismo periodo del año pasado.
Los ingresos por suscripción suponen el grueso del total, con 1330 millones de dólares. En su caso mejoraron un 31 %. Mientras la categoría de servicios profesionales y otros ingresos se elevó un 41 % hasta los 79 millones.
En estos momentos ServiceNow cuenta con 1201 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares.
“Los líderes empresariales de todo el mundo se enfrentan a momentos de ‘vida o muerte’ en un contexto en continua evolución. Por eso, están aprovechando la flexibilidad de la Now Platform de ServiceNow para crear soluciones digitales innovadoras”, indica Bill McDermott, presidente y CEO de esta compañía.
“Gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma, trabajamos no solo con los líderes de TI de las organizaciones, sino con los directivos de todas las áreas”, señala McDermott, “y esto nos ha permitido aquí también convertirnos en la plataforma de las plataformas”.
El directivo ha querido destacar que “la región EMEA va por delante de lo previsto en el plan operativo interno para el primer semestre”, lo que supone “una señal excelente”.