ServiceNow propone una solución centrada en las estrategias ESG
Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.
ServiceNow lanza una solución ESG integrada a través de Now Platform que aportará un enfoque holístico a las empresas para que puedan generar impacto a largo plazo.
Esta solución impulsa iniciativas de responsabilidad medioambiental, social y gobernanza, como la reducción de emisiones de carbono, la diversidad en términos de plantilla o el refuerzo de la resiliencia. Para ello actúa como una torre de control con tres componentes clave: ServiceNow ESG Management and Reporting, ServiceNow Project and Portfolio Management y ServiceNow Integrated Risk Management.
ServiceNow ESG Management and Reporting permite documentar temas, establecer objetivos de rendimiento, realizar un seguimiento del desempeño y recopilar datos para auditorías.
ServiceNow Project and Portfolio Management ayuda a establecer una hoja de ruta con herramientas de estrategia, planificación y previsión, además de controlar los costes, los recursos y los resultados.
ServiceNow Integrated Risk Management ofrece características de gobierno corporativo y evaluaciones de riesgo, así como funciones de inteligencia artificial, automatización o privacidad.
“Los criterios ESG son un tema de primer orden para la alta dirección en la actualidad”, apunta Gina Mastantuono, directora financiera de ServiceNow.
“Los líderes empresariales necesitan disponer de mejores formas de planificar, gestionar, dirigir e informar sobre las inversiones de sus empresas para contribuir a un mundo más sostenible, equitativo y ético”, señala.
“Gracias a la potencia de Now Platform”, explica Mastantuono ServiceNow permite “que los líderes corporativos asuman el control operativo sobre su creciente número de iniciativas de ESG para impulsar un cambio positivo y duradero a escala mundial”.