El tercer trimestre de 2019 de ServiceNow se ha cerrado con 885,8 millones de dólares en ingresos. Esto representa un crecimiento interanual del 32 %.
De ellos, hasta 834,9 millones corresponden a ingresos por suscripción, cuya mejoría fue prácticamente la misma, del 33 %. Los otros 50,9 millones provienen de servicios profesionales y otras cuestiones.
La compañía ha desvelado que, durante esos tres meses, se firmaron 46 contratos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares. Ahora mismo tiene 809 clientes de este tipo.
“ServiceNow ha mantenido su trayectoria y obtenido un sólido resultado durante el tercer trimestre de 2019”, resuelve John Donahoe, su CEO, que cifra en un “75 %” el porcentaje de “compañías del Fortune 500” alcanzadas como clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…