ServiceNow ha lanzado una nueva solución, Procurement Service, con la intención de ayudar a transformar los procesos de compra de las empresas y a acelerar los plazos de entrega.
Ahora las organizaciones tienen que adaptarse a los nuevos modos de abastecimiento, buscando la transformación digital de las prestaciones para los empleados; al mismo tiempo que mejora la colaboración con los proveedores gracias a experiencias más conectadas e interactivas.
Un estudio que ha hecho recientemente ServiceNow indica que solo el 50% de las solicitudes a los departamentos de compras se centran en la adquisición de bienes y servicios. Por eso, la solución Procurement Service Management ofrece a las empresas la posibilidad de digitalizar las tareas más repetitivas y rutinarias.
Kirsten Loegering, vicepresidenta de gestión de productos, Soluciones ERP de ServiceNow, explica: “Procurement Service Management de ServiceNow aporta capacidades únicas al mercado ya que agiliza los procesos de los departamentos de compras al tiempo que ofrece a los empleados una forma más ágil, rápida y sencilla de gestionar las solicitudes de bienes y servicios”. Y destaca: “Nuestra solución permite que estos departamentos de gestión vuelvan a centrarse en actividades estratégicas porque simplifica las tareas rutinarias incluyendo opciones de autoservicio a lo largo de todos los procesos de compras”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…