Categories: ColaboraciónSoftware

ServiceNow lanza la versión New York de su plataforma cloud

Intentar que vida laboral sea tan simple, fácil y amigable con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el objetivo de New York, la nueva versión de ServiceNow, perteneciente a su Now Platform, plataforma cloud para la gestión de flujos de trabajo complejos en las empresas.

Así, esta nueva versión una de las funcionalidades más destacadas de la plataforma es Now Mobile, que hace que las distintas tareas cotidianas en el trabajo sean cada vez más fáciles de desempeñar.

Solucionar un problema informático, realizar el pedido de un ordenador, encontrar una sala de conferencias, solicitar asistencia del departamento de Recursos Humanos, aprobar órdenes de compra, solicitudes de viaje y documentos legales o encontrar respuestas rápidas a preguntas… La aplicación Now Mobile permite a los empleados realizar todas estas tareas de forma sencilla a través de dispositivos móviles.

Otra de las novedades de New York es ServiceNow Onboarding, especialmente indicada para hacer de los primeros días en el trabajo de cualquier nuevo empleado una experiencia más fácil. Esta aplicación combina todas las tareas multidepartamentales necesarias para poner en marcha desde el primer día, al nuevo empleado, y las integra en una experiencia móvil única e intuitiva.

“Actualmente, los empleados esperan que las empresas les ofrezcan herramientas móviles nativas optimizadas. Los dispositivos móviles son uno de los medios predilectos de las personas para realizar las tareas de trabajo cotidianas. Now Platform permite a las empresas ofrecer a los empleados de manera rápida y sencilla experiencias móviles nativas inigualables que impulsarán su productividad y mejorarán su forma de trabajar”, explica Chirantan «CJ» Desai, director de producto de ServiceNow.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

12 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

13 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

14 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

14 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

15 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago