ServiceNow lanza cuatro aplicaciones para ayudar a las organizaciones a gestionar la crisis del coronavirus
Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de forma gratuita.
ServiceNow hace frente a la situación emergencia generada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) con la configuración de un programa especial de atención al cliente.
Con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar flujos de trabajo complejos, ha puesto a su disposición cuatro aplicaciones: Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations. Las cuatro se pueden obtener de manera gratuita desde la página web de ServiceNow hasta el 30 de septiembre.
Emergency Outreach se basa en las capacidades de Now Platform para favorecer la comunicación entre empleadores y empleados. Los primeros pueden enviar correos electrónicos para proponer medidas de seguridad y confirmar que los diferentes miembros de su equipo están bien o usar la Now Mobile para enviar notificaciones push a través del móvil. Y, así, valorar las repercusiones de esta crisis.
Emergency Self Report está más orientada a los empleados, ya que serán ellos los que podrán tomar la iniciativa para alertar a sus jefes de que están en cuarentena voluntaria y cuándo se reincorporarán al trabajo.
Emergency Exposure Management entra en juego en el momento en el que una organización sabe que uno de sus trabajadores ha sido diagnosticado con la enfermedad, permitiéndole identificar a otras personas que podrían haber estado expuestas según el historial de reuniones o su ubicación.
Emergency Response Operations se dirige directamente a entidades gubernamentales. Fue creada por el Departamento de Sanidad del estado de Washington en Now Platform para gestionar su propia respuesta al coronavirus. Y ahora, a través de ServiceNow, la pone a disposición de otras instituciones.