Categories: Workspace

ServiceNow invertirá en un modelo de servicio centrado en la UE

ServiceNow invertirá en servicios para la Unión Europa (UE) con el objetivo de “brindar a los clientes un nivel de confianza, decisión y control sobre sus datos aún mayor”.

Así lo ha anunciado la compañía, que busca garantizar que los datos alojados en los países miembros de la Unión se traten exclusivamente dentro de la región. Esto permitirá a clientes y socios cumplir con sus obligaciones de protección de datos, teniendo en cuenta la sentencia Schrems II y las recomendaciones emitidas en junio por el Comité Europeo de Protección de Datos.

“Nuestro nuevo modelo de servicio centrado en la UE permitirá que nuestros clientes actuales puedan estar más tranquilos”, señala Mark Cockerill, responsable de la división de Privacidad de ServiceNow.

“Para los clientes y socios que operan en sectores sumamente regulados o en el sector público, o aquellos que aún deben efectuar la transición a la nube, este modelo les brinda certidumbre y simplicidad a la hora de seleccionar el servicio en la nube que mejor se adapte a sus necesidades”, añade Cathy Mauzaize, vicepresidenta de ServiceNow para el sur de EMEA.

ServiceNow explica que dará soporte mediante una solución de flujos de trabajo digitales alojada en la nube. También explica, sin dar más detalles, que realizará una inversión “multimillonaria” que incluye la creación de más de 80 puestos de trabajo.

Los clientes actuales de ServiceNow podrán adherirse a esta oferta sin coste adicional a partir de 2022.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago