ServiceNow invertirá en servicios para la Unión Europa (UE) con el objetivo de “brindar a los clientes un nivel de confianza, decisión y control sobre sus datos aún mayor”.
Así lo ha anunciado la compañía, que busca garantizar que los datos alojados en los países miembros de la Unión se traten exclusivamente dentro de la región. Esto permitirá a clientes y socios cumplir con sus obligaciones de protección de datos, teniendo en cuenta la sentencia Schrems II y las recomendaciones emitidas en junio por el Comité Europeo de Protección de Datos.
“Nuestro nuevo modelo de servicio centrado en la UE permitirá que nuestros clientes actuales puedan estar más tranquilos”, señala Mark Cockerill, responsable de la división de Privacidad de ServiceNow.
“Para los clientes y socios que operan en sectores sumamente regulados o en el sector público, o aquellos que aún deben efectuar la transición a la nube, este modelo les brinda certidumbre y simplicidad a la hora de seleccionar el servicio en la nube que mejor se adapte a sus necesidades”, añade Cathy Mauzaize, vicepresidenta de ServiceNow para el sur de EMEA.
ServiceNow explica que dará soporte mediante una solución de flujos de trabajo digitales alojada en la nube. También explica, sin dar más detalles, que realizará una inversión “multimillonaria” que incluye la creación de más de 80 puestos de trabajo.
Los clientes actuales de ServiceNow podrán adherirse a esta oferta sin coste adicional a partir de 2022.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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