Una de las compañías que ha publicado resultados financieros durante los últimos días es ServiceNow, que ha completado el segundo trimestre de su año fiscal 2019.
“ServiceNow ha mantenido un fuerte impulso durante el segundo trimestre”, declara John Donahoe, CEO de esta empresa, que considera que “la tecnología debería hacer el trabajo tan fácil y sencillo como en la vida cotidiana” y que “eso es lo que proveemos a nuestros clientes a través de nuestro sistema, la Now Platform, nuestra cartera de productos y nuestras capacidades de movilidad nativa”.
Sus ingresos se incrementaron un 32 % hasta los 833,9 millones de dólares. La mayoría, 781 millones, corresponde a ingresos por suscripción, que aumentaron un 33 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los otros 52,9 millones tienen que ver con servicios profesionales y otros ingresos, que crecieron un 16 %.
Eso sí, en vez de ganancias ServiceNow reporta pérdidas, por un total de 11,1 millones de dólares o 0,06 dólares por acción diluida.
En la actualidad ServiceNow tiene 766 clientes con valor anual por contrato superior al millón de dólares. Durante el segundo trimestre firmó 39 contratos nuevos de este tipo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…