Un total de 673,1 millones de dólares. Eso es lo que ha ingresado ServiceNow durante el tercer trimestre de 2018, que es un 37 % más que durante el mismo periodo de 2017.
De ellos, casi 627 millones de dólares proceden de ingresos por suscripción, con un crecimiento interanual del 39 %. El resto corresponde a servicios profesionales y otros ingresos.
Esta compañía de servicios en la nube, que cree que durante el cuarto trimestre continuará en la misma línea, ha conseguido firmar 25 contratos nuevos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares. Este tipo de clientes asciende ahora a 614, que es un 37 % más que hace un año.
Sus responsables hablan de récord en lo que se refiere a contratos con la Administración de Estados Unidos.
“Tuvimos un tercer trimestre sólido, continuando nuestro impulso global y acelerando nuestro papel como socio estratégico que permite la transformación digital”, comenta John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow.
El tercer trimestre ha sido “nuestro mayor trimestre federal”, dice este directivo, “con el gobierno de los Estados Unidos representando nuestros mayores acuerdos y subrayando cómo la transformación digital se está volviendo imprescindible tanto en el sector público como en el privado a nivel mundial”.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…