ServiceNow firma 25 contratos en el Q3 con valor neto anual de más de 1 millón de dólares

El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 614, que es un 37 % más que hace un año.

Un total de 673,1 millones de dólares. Eso es lo que ha ingresado ServiceNow durante el tercer trimestre de 2018, que es un 37 % más que durante el mismo periodo de 2017.

De ellos, casi 627 millones de dólares proceden de ingresos por suscripción, con un crecimiento interanual del 39 %. El resto corresponde a servicios profesionales y otros ingresos.

Esta compañía de servicios en la nube, que cree que durante el cuarto trimestre continuará en la misma línea, ha conseguido firmar 25 contratos nuevos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares. Este tipo de clientes asciende ahora a 614, que es un 37 % más que hace un año.

Sus responsables hablan de récord en lo que se refiere a contratos con la Administración de Estados Unidos.

“Tuvimos un tercer trimestre sólido, continuando nuestro impulso global y acelerando nuestro papel como socio estratégico que permite la transformación digital”, comenta John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow.

El tercer trimestre ha sido “nuestro mayor trimestre federal”, dice este directivo, “con el gobierno de los Estados Unidos representando nuestros mayores acuerdos y subrayando cómo la transformación digital se está volviendo imprescindible tanto en el sector público como en el privado a nivel mundial”.