ServiceNow y Visa han sellado una alianza a cinco años con el objetivo de innovar en el segmento de los servicios de pago.
Fruto de esta alianza surge ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, una solución que, como su propio nombre indica, llega para resolver disputas con las entidades que emiten las tarjetas. Para ello, se sirve de la plataforma de ServiceNow basada en inteligencia artificial y su solución Financial Services Operations, además de las aportaciones de Visa.
“En el centro de nuestra alianza hay un compromiso por crear productos líderes en la industria, que ayuden a las instituciones financieras a aumentar la productividad de los empleados, proporcionar excelentes experiencias para los clientes y fomentar el crecimiento empresarial. Al poner los servicios de Visa a disposición a través de la plataforma inteligente y basada en IA de ServiceNow, estamos impulsando la innovación y estableciendo un nuevo estándar en la industria de servicios de pagos”, declara John Ball, director general de ServiceNow para flujos de trabajo para clientes e industria.
ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, unifica las distintas partes del proceso de gestión de disputas, desde la notificación sobre un cargo cuestionable hasta la resolución final.
ServiceNow y Visa seguirán trabajando juntas para desarrollar otras soluciones y distribuir productos y servicios a clientes conjuntos.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…