ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa

ServiceNow y Visa han sellado una alianza a cinco años con el objetivo de innovar en el segmento de los servicios de pago.

Fruto de esta alianza surge ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, una solución que, como su propio nombre indica, llega para resolver disputas con las entidades que emiten las tarjetas. Para ello, se sirve de la plataforma de ServiceNow basada en inteligencia artificial y su solución Financial Services Operations, además de las aportaciones de Visa.

“En el centro de nuestra alianza hay un compromiso por crear productos líderes en la industria, que ayuden a las instituciones financieras a aumentar la productividad de los empleados, proporcionar excelentes experiencias para los clientes y fomentar el crecimiento empresarial. Al poner los servicios de Visa a disposición a través de la plataforma inteligente y basada en IA de ServiceNow, estamos impulsando la innovación y estableciendo un nuevo estándar en la industria de servicios de pagos”, declara John Ball, director general de ServiceNow para flujos de trabajo para clientes e industria.

ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, unifica las distintas partes del proceso de gestión de disputas, desde la notificación sobre un cargo cuestionable hasta la resolución final.

ServiceNow y Visa seguirán trabajando juntas para desarrollar otras soluciones y distribuir productos y servicios a clientes conjuntos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

8 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

9 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

11 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago