ServiceNow se refuerza en el ámbito de la inteligencia artificial.
Si en el pasado adquirió Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData o Qlue, ahora se hace con los activos de Loom Systems.
Sus responsables han confirmado un acuerdo para la adquisición de esta compañía que se mueve en el mercado AIOps. Esto es, que está especializada en inteligencia artificial para operaciones de TI.
Con Loom Systems en su poder, ServiceNow podrá, por ejemplo, analizar archivos de registro y mejorar las capacidades de su solución empresarial Now Platform.
Desde ServiceNow destacan posibilidades como la prevención y resolución de problemas de TI.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…