ServiceNow se refuerza en el ámbito de la inteligencia artificial.
Si en el pasado adquirió Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData o Qlue, ahora se hace con los activos de Loom Systems.
Sus responsables han confirmado un acuerdo para la adquisición de esta compañía que se mueve en el mercado AIOps. Esto es, que está especializada en inteligencia artificial para operaciones de TI.
Con Loom Systems en su poder, ServiceNow podrá, por ejemplo, analizar archivos de registro y mejorar las capacidades de su solución empresarial Now Platform.
Desde ServiceNow destacan posibilidades como la prevención y resolución de problemas de TI.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…