ServiceNow hizo pública la compra de la compañía israelí Loom Systems y ahora, una semana después, ha anunciado la adquisición de Passage AI, una startup dedicada a la Inteligencia Artificial ubicada en Mountain View (California).
Con este acuerdo, Service Now amplía las capacidades de deep learning dentro del campo de la IA e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y nuevas interfaces.
En este contexto, la plataforma de inteligencia artificial de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo (deep learning) que se pueden entrenar para comprender textos en todos los idiomas principales. De esta manera, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Platforma, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas que no sean inglés.
El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y ejecutarla con éxito.
Según las estimaciones, se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.
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