Categories: EmpresasStart-Up

ServiceNow anuncia su nueva adquisición: la startup californiana Passage AI

ServiceNow hizo pública la compra de la compañía israelí Loom Systems y ahora, una semana después, ha anunciado la adquisición de Passage AI, una startup dedicada a la Inteligencia Artificial ubicada en Mountain View (California).

Con este acuerdo, Service Now amplía las capacidades de deep learning dentro del campo de la IA e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y nuevas interfaces.

En este contexto, la plataforma de inteligencia artificial de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo (deep learning) que se pueden entrenar para comprender textos en todos los idiomas principales. De esta manera, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Platforma, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas que no sean inglés.

El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y ejecutarla con éxito.

Según las estimaciones, se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.

Ana Suárez

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

32 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago