ServiceNow hizo pública la compra de la compañía israelí Loom Systems y ahora, una semana después, ha anunciado la adquisición de Passage AI, una startup dedicada a la Inteligencia Artificial ubicada en Mountain View (California).
Con este acuerdo, Service Now amplía las capacidades de deep learning dentro del campo de la IA e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y nuevas interfaces.
En este contexto, la plataforma de inteligencia artificial de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo (deep learning) que se pueden entrenar para comprender textos en todos los idiomas principales. De esta manera, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Platforma, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas que no sean inglés.
El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y ejecutarla con éxito.
Según las estimaciones, se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…