ServiceNow hizo pública la compra de la compañía israelí Loom Systems y ahora, una semana después, ha anunciado la adquisición de Passage AI, una startup dedicada a la Inteligencia Artificial ubicada en Mountain View (California).
Con este acuerdo, Service Now amplía las capacidades de deep learning dentro del campo de la IA e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y nuevas interfaces.
En este contexto, la plataforma de inteligencia artificial de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo (deep learning) que se pueden entrenar para comprender textos en todos los idiomas principales. De esta manera, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Platforma, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas que no sean inglés.
El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y ejecutarla con éxito.
Según las estimaciones, se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…