Service Point Solutions ha firmado un acuerdo de provisión de servicios
con la firma de arquitectura SSOE, radicada en Ohio, con lo que continúa
con su proceso de expansión en Estados Unidos, según informa la compañía.
Los acuerdos de facility management multi-oficinas suponen la provisión de
reprografía digital y gestión documental en varias oficinas del cliente
a través de contratos de ventas recurrentes.
Service Point
Solutions ha lanzado este sistema de outsourcing con el objetivo de
permitir una mejor gestión documental de las grandes firmas del sector
de la construcción.
Según el primer ejecutivo de SPS, Rafael
Aparicio, los facility management multi-oficinas representarán un área
de desarrollo estratégico para la compañía durante 2004, año en el que
la filial estadounidense de SPS prevé generar una facturación de 2
millones de euros en este segmento.
Service Point Solutions
refuerza así su proyecto de expansión en Estados Unidos, concretamente
en la zona Noreste, donde a principios de mes abrió un centro de
servicios en Manhattan (Nueva York).
La fórmula de facility
management multi-oficinas representará un canal de crecimiento
geográfico de SPS en Estados Unidos, donde actualmente concentra sus
operaciones en el área de New England.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…