Categories: Empresas

Service Point abre en Nueva York su primer centro de servicios

La compañía catalana Service Point Solutions (SPS), que ofrece servicios

de reprografía digital y gestión de documentos, ha abierto su primer

centro en Nueva York, que está previsto que genere una facturación

adicional de 2 millones de euros, según informa la compañía.

Con esta apertura, la empresa quiere aumentar su presencia en el mercado

estadounidense. En la actualidad, SPS dispone de localización física

directa en siete estados de Estados Unidos y en otros 21 de manera

indirecta.

El centro está ubicado en la calle 26 y, de hecho, la

compañía pretende con ello extender su cobertura geográfica mejorando su

perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.

Hasta ahora, el 65 por ciento de la facturación de la organización se

concentraba en el área de New England. SPS cerró el ejercicio 2003 con

un beneficio neto de 222.000 euros, frente a la pérdida de 7,61 millones

de euros que registró durante el ejercicio precedente, gracias al mayor

beneficio operativo, la reducción de gastos financieros y el impacto

extraordinario de las pensiones en 2002.

Asimismo, la compañía

emplea a más de 1.100 personas en cinco países y tiene un total de 70

puntos de servicio en su red internacional.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

16 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

2 días ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

2 días ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

2 días ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

2 días ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

2 días ago