Categories: Empresas

Service Point abre en Nueva York su primer centro de servicios

La compañía catalana Service Point Solutions (SPS), que ofrece servicios

de reprografía digital y gestión de documentos, ha abierto su primer

centro en Nueva York, que está previsto que genere una facturación

adicional de 2 millones de euros, según informa la compañía.

Con esta apertura, la empresa quiere aumentar su presencia en el mercado

estadounidense. En la actualidad, SPS dispone de localización física

directa en siete estados de Estados Unidos y en otros 21 de manera

indirecta.

El centro está ubicado en la calle 26 y, de hecho, la

compañía pretende con ello extender su cobertura geográfica mejorando su

perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.

Hasta ahora, el 65 por ciento de la facturación de la organización se

concentraba en el área de New England. SPS cerró el ejercicio 2003 con

un beneficio neto de 222.000 euros, frente a la pérdida de 7,61 millones

de euros que registró durante el ejercicio precedente, gracias al mayor

beneficio operativo, la reducción de gastos financieros y el impacto

extraordinario de las pensiones en 2002.

Asimismo, la compañía

emplea a más de 1.100 personas en cinco países y tiene un total de 70

puntos de servicio en su red internacional.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago