Service Point abre en Nueva York su primer centro de servicios
La compañía pretende extender su cobertura geográfica mejorando su
perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.
La compañía catalana Service Point Solutions (SPS), que ofrece servicios
de reprografía digital y gestión de documentos, ha abierto su primer
centro en Nueva York, que está previsto que genere una facturación
adicional de 2 millones de euros, según informa la compañía.
Con esta apertura, la empresa quiere aumentar su presencia en el mercado
estadounidense. En la actualidad, SPS dispone de localización física
directa en siete estados de Estados Unidos y en otros 21 de manera
indirecta.
El centro está ubicado en la calle 26 y, de hecho, la
compañía pretende con ello extender su cobertura geográfica mejorando su
perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.
Hasta ahora, el 65 por ciento de la facturación de la organización se
concentraba en el área de New England. SPS cerró el ejercicio 2003 con
un beneficio neto de 222.000 euros, frente a la pérdida de 7,61 millones
de euros que registró durante el ejercicio precedente, gracias al mayor
beneficio operativo, la reducción de gastos financieros y el impacto
extraordinario de las pensiones en 2002.
Asimismo, la compañía
emplea a más de 1.100 personas en cinco países y tiene un total de 70
puntos de servicio en su red internacional.