Service Point abre en Nueva York su primer centro de servicios

La compañía pretende extender su cobertura geográfica mejorando su
perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.

La compañía catalana Service Point Solutions (SPS), que ofrece servicios

de reprografía digital y gestión de documentos, ha abierto su primer

centro en Nueva York, que está previsto que genere una facturación

adicional de 2 millones de euros, según informa la compañía.

Con esta apertura, la empresa quiere aumentar su presencia en el mercado

estadounidense. En la actualidad, SPS dispone de localización física

directa en siete estados de Estados Unidos y en otros 21 de manera

indirecta.

El centro está ubicado en la calle 26 y, de hecho, la

compañía pretende con ello extender su cobertura geográfica mejorando su

perfil de distribución de ventas y aumentando su cartera de clientes.

Hasta ahora, el 65 por ciento de la facturación de la organización se

concentraba en el área de New England. SPS cerró el ejercicio 2003 con

un beneficio neto de 222.000 euros, frente a la pérdida de 7,61 millones

de euros que registró durante el ejercicio precedente, gracias al mayor

beneficio operativo, la reducción de gastos financieros y el impacto

extraordinario de las pensiones en 2002.

Asimismo, la compañía

emplea a más de 1.100 personas en cinco países y tiene un total de 70

puntos de servicio en su red internacional.